​Hinchas del Internacional criticaron desempeño de Paolo Guerrero ante Gremio / Twitter

​Hinchas del Internacional criticaron desempeño de Paolo Guerrero ante Gremio

No fue la mejor tarde del 'Depredador'

Algunos hinchas del Internacional de Porto Alegre utilizaron las redes sociales para criticar el desempeño de Paolo Guerrero, en la primera final del Torneo Gaúcho contra Gremio. Los 'torcedores colorados' aseguraron que el delantero de la selección peruana estuvo desaparecido del campo todo el partido.

No lo vieron

Paolo Guerrero estuvo 85 minutos en el campo de juego, pero poco fue lo que hizo, una habilitación para Nico López y una situación frente al portero fueron las únicas claras de peligro que aportó para el Internacional y los seguidores del cuadro de Porto Alegre lo hicieron sentir en Twitter.

La mayoría bromeaba con la ausencia del capitán de la selección peruana 'Después de una bella semana 'colorada' me quedé pensando porqué Odai Hellmann no hizo jugar a Paolo Guerrero', 'Desaparecido, Paolo Guerrero está desaparecido desde hace 16 horas y hasta ahora nadie tiene noticias de él' o 'Paolo Guerrero sigue cumpliendo suspensión en el Campeonato Gaúcho', fueron algunos de los comentarios que circular en la conocida red de información.

Lo cierto es que Paolo Guerrero todavía tiene la posibilidad de mejorar lo mostrado para levantar el título del Campeonato Gaucho este miércoles en la vuelta contra Gremio. Los dos equipos más representativos de Río Grande del Sur se enfrentarán por primera vez en una final desde 2015. Internacional vs. Gremio promete ser un partidazo donde el pronóstico es reservado.

MÁS NOTICIAS

Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

Con Gallese y Polar: los posibles convocados de Solano para los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]

Comentarios

En vivo