La selección nacional, que se prepara para enfrentarse a Escocia en el marco del mundial Rusia 2018 realizará -el sábado 26 de mayo- un único entrenamiento abierto en el Estadio Nacional, donde podrán asistir los hinchas a partir de las 7 de la mañana.
Gran marco en el coloso de la calle José Díaz
'La idea, desde un inicio tras el fervor que hay alrededor de la Selección por el partido ante Escocia, se acordó que el aforo sería de 36 mil personas aprobado por IPD, por lo que se nos ocurrió hacer un entrenamiento de despedida que en todo el mundo se hace', manifestó Manuel Rangel (gerente marketing FPF) en La Sobremesa de Radio Ovación.Los movimientos de los dirigidos por Ricardo Gareca podrán ser observados en vivo y directo para beneplácito de los fanáticos.
Sin embargo, no todos los hinchas podrán asistir a ese entrenamiento debido a la alta demanda de las entradas para el encuentro con Escocia del próximo martes 29 de mayo; luego que la Federación Peruana de Fútbol entregó los pases de cortesía a las empresas auspiciadoras de la blanquirroja para que sean repartidos entre sus clientes.
El entrenamiento en el coloso José Diaz empezará a las 10 de la mañana, y solo podrán ingresar las personas que cuenten con los pases.