Hinchas adaptan la canción 'Moscú' al ritmo de la selección peruana

Hinchas adaptan la canción 'Moscú' al ritmo de la selección peruana

La fiebre mundialista ya está haciendo efecto en todos los peruanos y acá una prueba de ello

No hay duda que el Perú, es el país de la creatividad y así los demostraron Tito Silva, compositor y productor musical, y Luis Arellano, quienes con la última clasificación de la blanquirroja al Mundial de Rusia 2018, decidieron realizar un mashup, fusión entre fragmentos musicales y pistas vocales, en homenaje al equipo de Ricardo Gareca.

"Equipo mágico, es mi Perú"

Estos dos jovenes entusiastas se propusieron realizar una versión de la conocida canción 'Moscú' y adaptarlo con los jugadores de la selección peruana, el cual se ha convertido en viral en solo dos días, y esto más que nada por su pegajoso ritmo. 

Ellos también le cantan a mi patria 

Pero no son las únicas personas que se unieron a la fiebre mundialistas, también el reconocido trío de los Juanelos, del conocido actor, comediante y compositor, Christian Ysla, quien hizo la versión criolla de la canción 'Moscú', hace un mes atrás.

Moscú será la canción del verano 2018

Ya con el boleto en la mano, luego de eliminar a Nueva Zelanda este último miércoles en el estadio Nacional, los hinchas salieron a las calles al ritmo de Moscú, que al parecer será la canción del verano próximo para todos los peruanos, con miras al Mundial en Rusia 2018.

Comentarios