Hincha peruano de 106 años cumplió su sueño en el Estadio Nacional

Hincha peruano de 106 años cumplió su sueño en el Estadio Nacional

El longevo seguidor de la bicolor hizo un tour especial en el coloso de José Díaz

El hincha más antiguo de la selección peruana cumplió su sueño de niño y visitó los lugares más recónditos del Estadio Nacional. Su nombre es Andrés Avelino Pfuyo y tiene 106 años. Debido a su avanzada edad, esta vez fue acompañado de uno de sus nietos, Pedro Fuentes, quien lo trasladó por todos los rincones del recinto deportivo.

Asimismo, don Andrés reveló que de chico, siempre siguió a la blanquirroja y asistió a su primer partido el pasado 1 de noviembre de 1927, cuando apenas tenía 16 años. Una de sus declaraciones más emotivas fue cuando confesó que le gustaba hacer deporte y luego le gustaba ver como jugaban los futbolistas profesionales. "He venido tantas veces que ya ni me acuerdo, cada vez que quería ver fútbol venía al estadio" detalló.

También es su ídolo

Andrés Avelino confesó que ahora también sigue de cerca todos los movimientos de la selección peruana y al jugador que más admira -como muchos peruanos- es a Paolo Guerrero, pues lo considera un luchador en todo aspecto. 

Sueño cumplido

El momento más esperado del Tour del Estadio Nacional, fue cuando don Andrés, llegó hasta el borde de la cancha del estadio Nacional en su silla de ruedas que venía siendo empujada por su nieto. 

La fiebre mundialista

Como todo seguidor del fútbol, el veterano hincha reveló quien es su favorito para llevarse el mundial de Rusia 2018 y es nada más y nada menos que Francia, quien enfrentó a Perú en la segunda fecha por la fase de grupos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo