En medio de una gran multitud, David Chauca Quispe, el popular 'hincha israelita' de la selección peruana, llegó al Perú este miércoles tras acompañar a la selección peruana en el mundial Rusia 2018.
Demostrando su emoción por el recibimiento, 'hincha israelita' agradeció a sus familiares, amigos y a los periodistas por esperarlo en el aeropuerto Jorge Chávez, según la publicación de Futgol Perú en Facebook.
"Gracias, estoy muy halagado. No soy digno de esto. Muy contento con mi selección en Rusia, ahora tiene que ser la revancha. Se pudo llegar hasta la final, pero las cosas se dieron así, vamos a ver qué ha pasado", manifestó.
Los abrazos
Luego, David Chauca Quispe abrazó fuertemente a su madre quien había llegado al lugar para recibirlo."¿Cómo te has portado?", le preguntó el hombre a su progenitora mientras le daba un fuerte abrazo.
El popular 'hincha israelita' le dio un regalo a su pareja quien lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez y, desmintió la supuesta infidelidad que trascendió en internet.
“Para que no creas lo que dice la gente, los rumores con rumores, te he traído. Es para ti, mi amor”, manifestó David Chauca a su esposa mostrando un muñeco de peluche.