​Hincha de selección peruana denuncia discriminación en las tribunas de la Copa América | FOTO / Foto: twitter

Selección peruana | Hincha de la 'Bicolor' denuncia discriminación en las tribunas de la Copa América | FOTO

Llegó hasta Brasil para apoyar a la selección peruana, pero el trato recibido no fue el esperado

Un hincha de la selección peruana utilizó las redes sociales para denunciar la discriminación sufrida en las tribunas de la Copa América 2019. @AndrésAC ventiló preferencia para los brasileños al momento de ubicarse en los asientos del Arena de Gremio previo al choque entre Perú vs. Venezuela.

Hincha denuncia discriminación

Las transmisiones del encuentro entre la selección peruana y llaneros captaron muchos asientos vacíos por los seguidores que llegaron para alentar a sus colores fueron reubicados en los niveles más altos.

'Lo sucedido ayer (sábado 15 de junio) en Porto Alegre ha sido una humillación para los extranjeros que vinieron a hacer ‘Vibrar el continente’. Como muchos, compré tickets CAT 1 para el partido Perú vs. Venezuela. Conforme a Conmebol, se asignaría los sitios de forma aleatoria' 

'Para nuestra sorpresa, todos los peruanos y venezolanos fuimos ‘aleatoriamente asignados’ al Nivel 4, reservándose los Niveles 1 al 3 del estadio (Arena do Gremio), tanto de oriente como de occidente (CAT 1) para brasileños (que pagaron lo mismo o en algunos casos la mitad que nosotros). Esto resultó en que se viera el estadio vacío, mientras que las gradas superiores estaban llenas de los hinchas venezolanos y peruanos que viajaron para alentar a sus selecciones', aseguró el hincha que en Twitter aparece como Andrés A C.

MÁS NOTICIAS

¡Argentina perdió en su debut! Los mejores memes de la derrota 2-0 ante Colombia por Copa América 2019 [FOTOS]

El VAR tomó el protagonismo: los mejores memes del debut de la Selección Peruana en la Copa América [FOTOS]

Comentarios