El joven ya graduado no solo es hincha de la selección, también se desempeña como jugador de fútbol amateur / Foto: twitter

​Hincha de la selección peruana se graduó con camiseta de Paolo Guerrero

El joven ya graduado no solo es hincha de la selección, también se desempeña como jugador de fútbol amateur

Su amor por la  selección peruana lo ha hecho realizar un acto pocas veces visto, Kevin Cueva decidió acudir a su graduación con un detalle especial, llevaba puesta la camiseta 9 que Paolo Guerrero luce cada vez que defiende los colores blanquirrojos.

Con piel blanquirroja

No tuvo mejor idea que acudir a su ceremonia de graduación en la Universidad de Felician, en Nueva Jersey, ofreciéndole un homenaje a los dirigidos por Ricardo Gareca y en especial a  Paolo Guerrero. Caminó en el estrado para recibir su diploma luciendo un birrete adornado con los colores de la selección peruana.

El amor por la  selección peruana cada vez se hace más público por parte de los hinchas, falta menos de un mes para comenzar a vivir la mayor fiesta del fútbol mundial y con ello la ilusión de hacer un buen papel se mantiene intacta. Así como Kevin Cueva muchos de los seguidores blanquirrojos se las ingenian para demostrar su amor por el cuadro de Ricardo Gareca de una u otra forma.

Comentarios