Hijo de tetracampeón con Cristal quiere jugar por la Selección Peruana en Lima 2019

Hijo de tetracampeón con Cristal quiere jugar por la Selección Peruana en Lima 2019

Juega en Armenia y quiere vestir la bicolor en los Panamericanos Lima 2019

Alex Magallanes, hijo del recordado jugador tetracampeón con Sporting Cristal (1994,1995,1996 y 2002) se encuentra en el Gandzasar Kapan de la Primera División de Armenia. El defensor central ya lleva 3 meses en este club y espera, con ilusión, ser convocado a la Selección Peruana para disputar los Panamericanos Lima 2019

"Lo que me motivó venir a Europa fue porque va haber una Sub-23. A mí me gustaría jugar los Panamericanos Lima 2019 y ojalá que el profesor Nolberto Solano me pueda tener en cuenta. Considero muy importante tener el roce internacional y mi club está dispuesto a darme el permiso para jugar por mi selección", indicó Alex Magallanes para Ovación. 

Además, reveló el motivo por el que no fue convocado al Sudamericano Sub 20: "Estuve en la pre-selección cuando dirigió el 'Chino' Rivera, pero luego cambiaron de técnico y eligieron a Fernando Nogara. Había un grupo que íbamos a jugar en el Sudamericano Sub-20 de Argentina y ya no se pudo. Me pareció bastante injusto porque veníamos entrenando dos años y de la noche a la mañana cambiaron la lista de convocados", añadió Magallanes.

Ahora, todo está en manos de 'Ñol' Solano, pues es él quien comandará a la Selección Peruana Sub 23 que jugará en Lima 2019. 

Más noticias en otros medios

EN VIVO Alianza vs. Internacional chocan en el Estadio Nacional por la fecha 5 de la Copa Libertadores 

¡A celebrar! La gran noticia que recibió Universitario que podría cambiar el futuro del club

Comentarios

Chicas Bocon