Herrera: "Será difícil pero me encantaría jugar en la selección peruana"

Herrera: "Será difícil pero me encantaría jugar en la selección peruana"

El goleador argentino ya tiene 39 goles con camiseta celeste

¿Llegará a la selección peruana? El delantero argentino de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, cada fecha sorprende con goles y el último fin de semana rompió el récord de Eduardo Esidio -que en el año 2000 anotó 37 goles con Universitario- y anotó un doblete ante Binacional y llegó a los 39 tantos en una temporada en el fútbol peruano.

"Me gustaría jugar en la selección, tampoco es que esté desesperado por llegar pero para todo futbolista es un sueño representar a un país, jugar una Champions, un Mundial o lo que sea, después sé que es difícil todo por la edad pero a mi sí me gustaría jugar por Perú", declaró el argentino para el programa 'Todo Fútbol'.

Desde que inició el año, Herrera empezó a ser relacionado con la 'bicolor' por los propios periodistas ante la falta de un delantero en la selección tras la sanción de Paolo Guerrero. Hasta el momento, el único 'obstáculo' que presenta el 'Tanque' es el tiempo que debe esperar para poder nacionalizarse y esperar una convocatoria.

Con 31 años encima, Emanuel Herrera tendría que esperar hasta el 2022 -cuando tenga 35 años- y poder nacionalizarce. Difícil, como él lo dice, pero no imposible.

TAMBIÉN LEE

Comentarios