"Hay un alto porcentaje para que Ricardo Gareca arregle con la Selección peruana"

"Hay un alto porcentaje para que Ricardo Gareca arregle con la Selección peruana"

Hugo Alves, exasistente de la Selección peruana hace reveladora confesión

Hugo Alves, exasistente técnico de la Selección peruana, admitió que Ricardo Gareca está muy cerca de cerrar su fichaje.

“Si hoy me dicen lo de Perú, digo que depende de la seguridad que le den los directivos para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. No te digo un procentaje, pero es alto. Yo pienso que los dirigentes de Perú, de la FPF, harán lo imposible para que Ricardo Gareca siga siendo el técnico de la Selección peruana”, declaró al programa radial La Voz del Estadio de Mar del Plata.

“Ricardo ya en la parte deportiva en Perú, no habría problema, tendríamos todo, pero no sé si saben en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el presidente (Edwin Oviedo) está medio cuestionado o hay algunos problemas, entonces por eso es la reunión que está teniendo Ricardo con todos: con el director deportivo que es Juan Carlos Oblitas, con el presidente, con el secretario (Juan Matute), con toda la comisión para definir su continuidad, el quiere tener seguridad y trabajar tranquilo como lo hemos hecho en estos tres años y medio para clasificar para el Mundial”, agregó.

Luego Alves comentó: “Lo de Argentina y Ricardo Gareca fueron todos rumores. Ricardo no recibió ningín llamado de nadie de acá. El dijo que se iba tomar 20 días, un mes y después iba a decidir donde iba, y bueno, una de las propuestas era seguir en Perú, le dio la prioridad de hablar primero con ellos y después tiene 3 ó 4 ofertas más de selecciones que no sé que irá a pasar”.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

06/08/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más