Hansell Riojas celebró triunfo de Belgrano con foto en camerinos

Hansell Riojas celebró triunfo de Belgrano con foto en camerinos

Riojas jugó 3 minutos en el triunfo de Belgrano 2-1 sobre Argentinos Juniors.

Hansell Riojas volvió a tener algunos minutos en la victoria de Belgrano. El defensor peruano, ex Alianza Lima jugó 3 minutos en la victoria de Belgrano 1-2 sobre Argentinos Juniors por la Superliga Argentina. El nacional celebró juntó a sus compañeros en los camerinos y la foto fue subida a la página oficial de Belgrano. Es el segundo partido del zaguero, el primero fue por la misma competición en la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Es la segunda victoria que suma Hansell Riojas desde su llegada a Argentina, y también el segundo triunfo de Belgrano de Córdoba en la Superliga Argentina. "Cada paso que he dado en mi vida no ha sido fácil. Me ha costado quemar etapas y ahora que me llegó esta gran oportunidad no lo pensé dos veces. Ya estoy acá, a trabajar duro y empezar de cero en un fútbol muy dinámico y fuerte", fueron las palabras de Riojas días antes de su partida al exterior.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

"Lo de Belgrano es una oportunidad que me tocó de improviso, por así decirlo. Me veía jugando el resto del campeonato con Alianza Lima, pero esto es fútbol y las cosas se dieron así. Hoy por hoy, me tocó tomar una decisión, pero me siento muy contento por mi estadía acá en el club, que para mí es el más grande del Perú", declaró Hansell Riojas, que además mencionó que espera un día volver al equipo íntimo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios