Gustavo Quinteros pidió tenerle paciencia a Ricardo Gareca

Gustavo Quinteros pidió tenerle paciencia a Ricardo Gareca

Gustavo Quinteros, además aseguró que la selección peruana tiene posibilidades de clasificar al mundial.

El técnico de la selección de EcuadorGustavo Quinteros, pidió tenerle paciencia a Ricardo Gareca porque está recuperando la identidad del fútbol peruano, además dijo que por cómo juega la Selección Peruana los resultados positivos llegarán, tras estas dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

"Me gusta mucho como juega la selección peruana. Ricardo Gareca le está devolviendo una identidad a un pais que jugó siempre de esta manera. Me sorprende que no haya conseguido ni un punto, pero si siguen jugando así van a tener resultados. Perú dará pelea sin duda, de eso no tengo dudas", explicó Gustavo Quinteros a Hora Punta de Radio Ovación.

Asimismo, el técnico de la selección de Ecuador dijo que "a la selección peruana la veo con posibilidades de clasificar al mundial. Perú en este momento no ha conseguido resultados, pero por el juego mostrado lo puede conseguir en cualquier momento. La idea de Ricardo Gareca es la idea del fútbol peruano necesita", añadió Gustavo Quinteros.

De otro lado, el técnico de la selección de Ecuador explicó por qué la venció a Argentina en Buenos Aires. "La Copa América fue parte de la preparación, estamos cambiando una idea de juego. Eso lleva tiempo. Contra México el equipo comenzó a jugar el setenta por ciento como yo quiero. Estamos en un momento muy bueno pero se puede mejorar", manifestó.

- Dunga: "Siempre que Brasil juega con Argentina es una guerra"

"Contra Argentina tuvimos mucha concentración. Mantener un nivel así durante mucho tiempo en el partido hizo que el equipo gane confianza y jugar de esta manera pudimos ganarle a Argentina. El equipo está bien formado. La idea es mantenernos en ese nivel. Ecuador ya lo consiguió. Ningun jugador de Ecuador jugó menos de ocho puntos", añadió Gustavo Quinteros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios