Últimas noticias

Guillermo La Rosa analiza a los rivales de Perú en Rusia 2018

El popular 'Tanque' confía en la capacidad de la bicolor para clasificar a octavos de final.
Imagen

Martín Chilo

Actualizado el 10/06/2018, 08:15 p.m.

La selección peruana ya conoce la hoja de ruta que tendrá en el Mundial Rusia 2018. Dinamarca, Francia y Australia serán los rivales en el Grupo C de la primera fase y el ex mundialista en España 82, Guillermo La Rosa, analiza a los adversarios de la bicolor en esta primera fase de la competencia tras disputarse lo últimos compromisos de preparación previo a la máxima fiesta del fútbol.  

El popular 'Tanque' La Rosa dio sus impresiones acerca del nivel de juego de Dinamarca. “Pude observar el duelo del último sábado su último triunfo frente a México (2-0) y es una selección con mucha técnica y dinámica. Perú debe ir tranquilo y hacer ese fútbol a ras del piso como nos gusta”, indicó. 

Asimismo, el ex integrante de la selección peruana considera que la selección de Francia está plagada de figuras importantes como Antoine Griezmann (Atlético de Madrid de España), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain de Francia) o Paul Pogba (Manchester United de Inglaterra), pero carece de trabajo táctico. Nadie puede negar que Francia es un candidato a ganar este Mundial, pero no funciona como conjunto. Sin embargo, Perú debe sacar un triunfo frente a Dinamarca para asumir el juego ante Francia con tranquilidad“, agregó La Rosa.  

Australia será la última selección que deberán enfrentar los dirigidos por Ricardo Gareca. Para Guillermo La Rosa este rival es de cuidado, ya que lo físico equipara a su poco talento con el balón. Muchos estamos hablando de los juegos con Dinamarca y Francia, pero no mencionamos a Australia. Si bien tienen poca técnica, son de mucho físico y hay que ser muy inteligentes para jugarles, concluyó.

LEE ADEMÁS

#PaoloGuerrero: 'Debemos mejorar el último pase' https://t.co/f3GfyEIFha pic.twitter.com/rdgeFB0ErH

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de junio de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Francia

Australia

Guillermo La Rosa

Dinamarca

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →