"Guerrero": salió el tráiler de la película del goleador

"Guerrero": salió el tráiler de la película del goleador

Ya circula la primera entrega de avances de la película de Paolo Guerrero que se estrenará el 8 de diciembre y que se llama "Guerrero"

La productora Tondero sacó a la luz el primer avance de la película "Guerrero" inspirada en la vida del goleador peruana, Paolo Guerrero, y que narra sus inicios en Alianza Lima y sus sueños de llegar a la selección peruana.

La niñez de Paolo Guerrero es interpretada por el actor Rony Shapiama, quien es un niño alegre y atrevido al que le costaba mucho escapar de su madre, 'Doña Peta', papel que está a cargo de la actriz Magdyel Ugaz. Por momentos 'Doña Peta' se roba el show ya que perseguía en distintas situaciones a Paolo para evitar que se distraiga de los estudios.

El estadio Alejandro Villanueva sirve de escenario para la historia, así como también la película se convierte por momento en un relato de la vida limeña a fines de los años ochenta en barrios populosos.

"Guerrero' es un filme que se estrenará el 8 de diciembre, fecha que toca las fibras más íntimas de los aliancistas ya que se recuerda a los caídos en el Fokker en 1988. En esa tragedia desapareció 'Caíco' Gonzales Ganoza, a quien se hace alusión durante la película por ser tío de Paolo y hermano de doña Petronila Gonzales.

Gran momento

Paolo Guerrero anotó su sexto y séptimo gol en el Brasileirao en el partido ante el Corinthians que culminó en 2-2. Fue la figura del encuentro y pudo conseguir su hat-trick, pero le anularon un gol al 'Depredador' por posición adelantada. Flamengo es el único escolta del líder del campeonato, Palmeiras y está concretando un gran cierre de año por la dinámica de juego que viene mostrando y la eficacia de sus delanteros. 

Ambos goles fueron de cabeza y se muestra que son 2 recursos distintos en gran técnica que tiene Paolo Guerrero. El primero fue tras un tiro libre en el que se anticipó a toda la defensa del Corinthians y el segundo a pura viveza tras un rebote en el área chica. El 'Depredador' estuvo letal esa tarde con Flamengo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios