Paolo Guerrero a punto de recibir 18 partidos de sanción tras denuncia del STJD por expulsión ante Flamengo | VIDEO

Paolo Guerrero a punto de recibir 18 partidos de sanción tras denuncia del STJD por expulsión ante Flamengo | VIDEO

Paolo Guerrero está a punto de ser sancionado en Brasil con 18 partidos y no estaría en los próximos partidos con Internacional por el Brasileirao

Paolo Guerrero se encuentra hoy con la selección peruana, pero a su retorno a Brasil podría afrontar una dura sanción tras los incidentes protagonizados en el duelo ante Flamengo por el Brasileirao.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero podría recibir hasta 18 partidos de suspensión en el campeonato brasilero luego que la Corte Superior de Deportes (STJD) lo denuncie luego del polémico gesto realizado al juez brasileño y otros incidentes en el choque ante el 'Mengao', según el diario Globoesporte.

"El delantero centro Guerrero, el lateral derecho Bruno, el entrenador Odair Hellmann y el suplente de fútbol del Inter Roberto Melo fueron denunciados en la Corte Superior de Deportes (STJD) por los hechos ocurridos en la derrota por 3-1 ante Flamengo el 21. Brasileirão redondo. El juicio del cuarteto está programado para el próximo viernes", informa el medio brasilero Globoesporte en su edición digital de hoy.

"El atacante tiene la situación más complicada. Fue enmarcado en dos artículos del Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD); en uno de ellos, la denuncia se duplicó. Bajo las penalizaciones acumulativas, se puede impedir que el atacante juegue hasta 18 partidos, y puede pagar una multa de $ 100 a $ 100,000 en caso de condena", agrega el citado medio brasilero.

Paolo Guerrero y las faltas cometidas por los jugadores de Internacional ante el Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD):

Paolo Guerrero

Según el artículo 243-F (dos veces): ofender a alguien en su honor. Penalidad: multa de R$ 100 a R$ 100 mil y suspensión de uno a seis partidos.

Art. 258-B. Lugar invasor destinado al equipo de arbitraje. Penalidad: suspensión de uno a tres partidos.

Bruno

Lo que dice el artículo 250, párrafo 1, ítem I: evitar una clara oportunidad de anotar. Penalidad: suspensión de uno a tres partidos.

Odair Hellmann

Art. 258, párrafo 2, ítem II: faltar al respeto a los miembros terna arbitral, o quejarse irrespetuosamente contra sus decisiones. Penalidad: de uno a seis partidos.

Roberto Melo (Vicepresidente de fútbol)

Art. 258, párrafo 2, ítem II: faltar el respeto a los miembros del equipo de árbitros, o quejarse irrespetuosamente contra sus decisiones. Penalidad: suspensión de 15 a 180 días. Art. 243-F: Ofender a alguien en su honor. Penalidad: multa de R $ 100 a R $ 100 mil y suspensión de 15 a 90 días.

Más noticias en El Bocón.pe:

Selección peruana: hinchas critican a Cueva por hablar en un programa de espectáculos y piden a Benavente | FOTOS

Joazhiño Arroé reveló una de las razones por las que Miguel Ángel Russo fracasó en Alianza Lima

Comentarios