Paolo Guerrero se encuentra hoy con la selección peruana, pero a su retorno a Brasil podría afrontar una dura sanción tras los incidentes protagonizados en el duelo ante Flamengo por el Brasileirao.
"El delantero centro Guerrero, el lateral derecho Bruno, el entrenador Odair Hellmann y el suplente de fútbol del Inter Roberto Melo fueron denunciados en la Corte Superior de Deportes (STJD) por los hechos ocurridos en la derrota por 3-1 ante Flamengo el 21. Brasileirão redondo. El juicio del cuarteto está programado para el próximo viernes", informa el medio brasilero Globoesporte en su edición digital de hoy.
Paolo Guerrero y las faltas cometidas por los jugadores de Internacional ante el Código Brasileño de Justicia Deportiva (CBJD):
Paolo GuerreroSegún el artículo 243-F (dos veces): ofender a alguien en su honor. Penalidad: multa de R$ 100 a R$ 100 mil y suspensión de uno a seis partidos.
Art. 258-B. Lugar invasor destinado al equipo de arbitraje. Penalidad: suspensión de uno a tres partidos.
Bruno
Lo que dice el artículo 250, párrafo 1, ítem I: evitar una clara oportunidad de anotar. Penalidad: suspensión de uno a tres partidos.
Odair Hellmann
Art. 258, párrafo 2, ítem II: faltar al respeto a los miembros terna arbitral, o quejarse irrespetuosamente contra sus decisiones. Penalidad: de uno a seis partidos.
Roberto Melo (Vicepresidente de fútbol)
Art. 258, párrafo 2, ítem II: faltar el respeto a los miembros del equipo de árbitros, o quejarse irrespetuosamente contra sus decisiones. Penalidad: suspensión de 15 a 180 días. Art. 243-F: Ofender a alguien en su honor. Penalidad: multa de R $ 100 a R $ 100 mil y suspensión de 15 a 90 días.
Más noticias en El Bocón.pe:
Joazhiño Arroé reveló una de las razones por las que Miguel Ángel Russo fracasó en Alianza Lima