Gonzalo Núñez a Markarián: "A Farfán le enseñó la pose del pingüino"

Gonzalo Núñez a Markarián: "A Farfán le enseñó la pose del pingüino"

Gonzalo Núñez disparó contra Sergio Markarián por su pasado en la selección peruana

Hace algunos días, Sergio Markarián dio una entrevista para el medio uruguayo 'Hacha y Tiza', donde habló acerca de su pasado con la selección peruana y el trabajo que hizo en ella. Sin embargo, estos comentarios no gustaron para nada a Gonzalo Núñez, quien habló del ex técnico de la bicolor. 

"Más aceptación tendría Maduro si viene al Perú que este señor viniendo al Perú", comentó Gonzalo Núñez sobre Sergio Markarián. Y continuando con las críticas, hablaron de los '4 fantásticos' y una especial referencia a Jefferson Farfán"A Farfán le enseñó hasta las poses para hacer el amor. Él dijo 'hablamos hasta de poses, yo le enseñé la que siempre hago, la del pingüino", dijo Gonzalo Núñez sobre el 'Mago' en relación a Jefferson Farfán. 

Quien también se sumó a las críticas fue Carlos Alberto Navarro, quien afirmó que "Sergio Markarián se le cayó el día que perdonó a Jefferson Farfán tras el escándalo del casino"Gonzalo Núñez comenta con un tono sarcástico: "Lindo pibe (por Jefferson Farfán), yo lo llevé, le dije cómo tenía que moverse en la cama", finalizó.

Las polémicas palabras de Gonzalo Núñez sobre Markarián

Comentarios