Gonzalo Núñez criticó así al abogado chileno que reclama ante la FIFA

Gonzalo Núñez criticó así al abogado chileno que reclama ante la FIFA

Gonzalo Núñez cuestionó labor del abogado Luis Mariano Rendón por reclamo ante la FIFA, ya que tiene un interés político

Luego que la  selección peruana empatara 1-1 ante Colombia en el Estadio Nacional por la última fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, se encendió la polémica, ya que para muchos hubo un pacto entre los seleccionados de ambas selecciones para que no se ataquen y logren un cupo para la cita mundialista. Esto fue duramente criticado por un sector de la prensa internacional, y el abogado chileno, Luis Mariano Rendón denunció el supuesto arreglo ante la FIFA.

El reclamo tendría interés político

Gonzalo Núñez, en su programa de radio Exitosa, entrevistó al abogado chileno y lo criticó duramente. El conductor del programa deportivo, Exitosa Deportes, mencionó que usa el fútbol como medio para postular a un cargo político en el país sureño. "Lo felicito, si logra tener la razón esto le traerá muchos votos. Queda claro que su accionar es por la postulación a un cargo político. En el Perú también ocurre esto, el fútbol es muy generoso. Le propongo que no metal el fútbol en su carrera política, porque puede salir algo manchado", mencionó el conductor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Lo curioso de la selección chilena, es que, si no hubiera hecho el reclamo al TAS sobre la mala inscripción de  Nelson Cabrera en la selección boliviana, hoy la 'Roja' estaría en puesto de repechaje. El camino a Rusia 2018 aún tendrá una ‘parada adicional’ para la selección peruana. El quinto puesto obtenido en las Eliminatorias sudamericanas la obliga a jugar el repechaje (ida y vuelta) contra Nueva Zelanda, representante de la Confederación de Oceanía.

LEE ADEMÁS:

Comentarios