Un gol que vale más que tres puntos. Sergio Peña fue la gran figura del FC Emmen en el triunfo agónica ante el Fortuna Sittard. A los 82 minutos del segundo tiempo, el volante peruano puso el gol de la victoria para su equipo, con lo cual se alejan poco a poco de la zona de descenso.
Sin embargo, a tan solo seis minutos de haber comenzado el segundo tiempo (52') llegó el gol del empate a cargo de Michael de Leeuw, el cual le dio un poco más de respiro a los jugadores y a la hinchada del FC Emmen.
Fue así que transcurrieron 80 minutos del partido y el partido seguía igualado a un gol por lado. Hasta que a falta de ocho minutos para la finalización del partido, Sergio Peña recibió un pase fuera del área, de inmediato se dio media vuelta y sacó un certero disparo de larga distancia que terminó siendo el gol con el cual su equipo dio vuelta al marcador. El peruano desató la euforia en la ciudad de Emmen.
Miguel Araujo no salió en lista. Por el momento se encuentra realizando los tramites correspondientes para obtener la visa de trabajo.
Con este triunfo, FC Emmen se ubica en la posición catorce a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso.