Giorgian De Arrascaeta: el uruguayo que juega la Copa América y alentó a Perú frente a Bolivia | FOTOS

Giorgian De Arrascaeta: el uruguayo que juega la Copa América y alentó a Perú frente a Bolivia | FOTOS

Perú vs. Bolivia | Miguel Trauco es la razón principal por la que el uruguayo alentó a la bicolor

Giorgian De Arrascaeta es una de las figuras de la selección de Uruguay en la Copa América 2019. El jugador de Flamengo es compañero del lateral de la selección peruanaMiguel Trauco, a quien alentó durante el duelo frente a la selección boliviana en la fecha 2 del torneo.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, Giorgian De Arrascaeta se encontraba apoyando a la bicolor y publicó un mensaje: "Vamo hermano", enfocando una acción que involucraba a Miguel Trauco. 

La selección peruana se llevó una gran victoria en la segunda fecha de la Copa América por 3 a 1 ante los altiplánicos, que se pusieron en ventaja gracias a un penal de Marcelo Moreno Martins a los 25 minutos y a los 45' llegó el gol de Paolo Guerrero. Posteriormente, Jefferson Farfán y Edison Flores le darían la victoria a la bicolor. 

Por su parte, la selección de Uruguay arrancó su participación en la Copa América 2019 con una goleada por 4 a 0 frente a la selección de Ecuador y una victoria más los dejaría clasificados a los cuartos de final. 

Más noticias en otros medios 

La sombra del VAR: la frustración de la hinchada 'blanquirroja' por el último gol anulado de Brasil [VIDEO]

Venezuela y el VAR frenaron al favorito Brasil en el Grupo A de la Copa América 2019

Comentarios