Johan Fano. Foto: El Bocón

Gianluca Lapadula: Johan Fano habló tras discusión con periodista

Johan Fano emitió su oponión respecto a la convocatoria de Gianluca Lapadula con la cual desató severas críticas por parte del conductor

Tras la acalorada discusión que sostuvo Johan Fano con Silvio Valencia a través de Exitosa Deportes, el experimentado delantero de UTC de Cajamarca reafirmó sus declaraciones vertidas en el programa radial y aseguró que continuará defendiendo los intereses de la selección peruana. Fano emitió su oponión respecto a la convocatoria de Gianluca Lapadula con la cual desató severas críticas por parte del conductor. "Para mí la Selección peruana será siempre sagrada", continuó defendiendo el 'Gavilán'. 

"Yo di mi punto de vista sobre el tema de Gianluca Lapadula y pienso que debió ser respetada, pero no fue así. Más allá de ello quiero dejar bien en claro que mantengo mi posición porque para mí la Selección peruana será siempre sagrada", declaró Johan Fano, quien mantiene su postura tras la discusión con Silvio Valencia. 

Entre otras cosas, Johan Fano recordó el incidente con Julio Landauri en el último encuentro en Cajamarca ante Alianza Lima. Fano se dejó expulsar por una infantil reacción. "Yo soy consciente que reaccioné mal, al igual que Landauri, aunque por ahí el árbitro pudo manejar la situación mostrando tarjetas amarillas, pero no fue así y esta será la última vez que cometa ese tipo de errores que solo perjudican a mi equipo", sostuvo a Radio Ovación.

Tras digerir el mal momento, Johan Fano reconoció y aseguró que no puede permitir más este tipo de reacciones. "Tengo que reconocer que me dejé llevar por la cólera, pero tampoco puedo considerarla como agresión, sino más bien fue forcejeo, pero igual, yo como jugador experimentado, tengo que dar el ejemplo y no puedo permitir más este tipo de reacciones".

Para finalizar, Johan Fano se refirió a su retiro tras cumplir su contrato con UTC. "Tengo contrato con UTC hasta noviembre y de ahí veré si se presentan otras opciones para jugar el próximo año. Si no hay nada, me retiro de esta carrera que considero la llevé de forma exitosa".

LEE ADEMÁS

Comentarios