Erick Osores y Gianluca Lapadula. Foto: El Bocón

Gianluca Lapadula: Erick Osores y su pedido en la selección peruana

Gianluca Lapadula continúa marcando para el Pescara de Italia y aún se espera su respuesta a la selección peruana.

Aún se espera la respuesta de Gianluca Lapadula para integrar la selección peruana. Previo a la última jornada doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Ricardo Gareca realizó una gira por el viejo continente donde contactó al goleador italo-peruano del Pescara para conocer su posible intención de formar parte de la bicolor. Luego de los últimos resultados en clasificatorias y ante la falta de un delantero que concrete las pocas y claras ocasiones que generamos. El conductor de N Deportes se animó a incluir a Lapadula en la próxima convocatoria para la Copa América Centenario. 

Gianluca Lapadula continúa marcando para el Pescara de Italia y aún se espera su respuesta a la selección peruana. Sin embargo, Erick Osores se animó a decir que el atacante ítalo-peruano integrará la bicolor en la próxima Copa América Centenario. "Lapadula va a jugar la Copa América. Estoy seguro de eso y sí quiero que venga Lapadula. Me importa un bledo que digan que la selección hay que sentirla", anticipó Erick Osores respecto a su posible aceptación a la bicolor y próxima convocatoria. 

Además, Erick Osores reclamó a los seleccionados que antes habían criticado un posible llamado del goleador de la Serie B italiana. "Los jugadores no quiere que vengan porque dicen cómo es posible que el manto sagrado, pero el que lo dice se va a 'chupar'. Tampoco hay que tener rabo de paja. Gianluca Lapadula vendrá a sumar, es un delantero interesante", agregó el conductor de N Deportes y América Televisión. 

Gianluca Lapadula sigue liderando al Pescara en el gran objetivo de alcanzar el ascenso a la Serie A de Italia y gracias a sus goles, la meta aún es posible. El italo-peruano es la máxima figura del equipo y el máximo goleador de la Serie B con 21 goles. Su gran presente ilusiona a Ricardo Gareca, quien aún espera contar con él para que defienda a la selección peruana en la Copa América Centenario 2016.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo