Gerardo Martino: "Le tengo mucha confianza a Gareca en Perú" / Foto: twitter

Gerardo Martino: "Le tengo mucha confianza a Gareca en Perú"

Ex técnico de Argentina apuntó los mejores deseos para que la bicolor clasifique como segundo en el grupo mundialista

Gerardo Martino aplaude el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. Es que lo que consiguió el "Flaco" después de 36 años era imposible para muchos y el reconocimiento sigue siendo grande.  El 'Tata' habló del Mundial de Rusia, las chances de la bicolor y hasta sobre la polémica de Claudio Pizarro.

'Tata' tiene fe en 'el Tigre'

'Tiene una historia muy parecida a mí: porque cuando empiezas a conseguir confianza buscas cosas más valiosas. Él tuvo confianza en el equipo, tuvo dos buenas Copa América, y en la eliminatoria afianzó un equipo y consiguió una merecida clasificación. Yo le tengo mucha confianza', dijo Gerardo Martino.

Sobre las chances del 'Bombardero' de los Andes, el ex-técnico de la Selección Argentina indicó. 'Claudio Pizarro es un gran jugador, pero tengo entendido que tiene mucho tiempo sin ser convocado a la selección peruana, y que no juega constantemente. Ustedes los periodistas se instalan en algo que seguramente ya está resuelto, y que Ricardo Gareca ya tiene decidido', agregó.

Gerardo Martino aseguró que las chances de la selección peruana pueden ser vitales sacando adelante el primer partido. 'El primer partido siempre es fundamental. Dinamarca es el rival que debe apuntar Perú para poder llegar como segundo de su grupo', expresó el 'Tata'.

Comentarios