El técnico argentino elogió al delantero nacional.

Gerardo Martino y su punto de vista sobre Claudio Pizarro y la selección peruana

El técnico argentino elogió al delantero nacional.

Lo que viene haciendo Ricardo Gareca al mando de la selección peruana es digno de reconocimiento en todo el mundo y por los mejores entrenador del planeta fútbol.

Uno de los que destacó la labor del 'Tigre' fue su compatriota Gerardo Martino, actual técnico Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), solo tuvo palabras de elogio hacia su colega.

"Tiene una historia muy parecida a mí: porque cuando empiezas a conseguir confianza buscas cosas más valiosas. Él tuvo confianza en el equipo, tuvo dos buenas Copa América, y en la eliminatoria afianzó un equipo y consiguió una merecida clasificación", manifestó Gerardo Martino en la 'Cátedra de Radio Nacional'. 

Por otra parte, al ser consultado sobre la actualidad de Claudio Pizarro y su posible convocatoria para Rusia 2018, el 'Tata' solo atinó a decir que Gareca ya tiene una decisión tomada, pero sin antes halagar su calidad como jugador.

"Claudio Pizarro es un gran jugador, pero tengo entendido que tiene mucho tiempo sin ser convocado a la selección, y que no juega constantemente. Ustedes los periodistas se instalan en algo que seguramente ya está resuelto, y que Ricardo Gareca ya tiene decidido", subrayó Gerardo Martino

Comentarios