Andre Carrillo: de titular en Watford a suplente de Deulofeu ¿Chau Mundial?

Andre Carrillo: de titular en Watford a suplente de Deulofeu ¿Chau Mundial?

La 'Culebra' perdió la titularidad en su equipo y, sin continuidad, complica sus chances de ser convocado a la selección peruana

André Carrillo ha tenido que ver con resignación cómo es que Gerard Deulofeu, uno de los recientes fichajes del Watford que llegó procedente del Barcelona en enero pasado, le quitó la titularidad en el equipo y en corto tiempo. 

En apenas dos partidos, el crack del Watford se adueñó de la posición de André Carrillo y, por si fuera poco, tiene gol, una cualidad que el extremo de la selección peruana carece. Todo esto ha sido clave para que la 'Culebra' cediera su puesto y observe los partidos desde el banco.

¿Cómo afecta esto a la selección?

La suplencia indefinida de André Carrillo es un factor en contra para la selección peruana. La 'Culebra' no tendrá continuidad, actualmente juega poco (ante Chelsea apenas jugó los dos últimos minutos) y no tiene gol, algo que el español sí posee.

La falta de continuidad le juega en contra. Como dijo Ricardo Gareca, una de los requisitos para integrar la lista de 23 futbolistas para Rusia 2018 será la continuidad. Y, por cómo se aprecia el panorama, André Carrillo la tiene difícil en adelante. ¿Le alcanzará para ser llamada?

A menos de cinco meses para el inicio de Rusia 2018, la selección peruana busca que sus jugadores lleguen en buenas condiciones al Mundial. André Carrillo, por su parte, deberá esforzarse el doble y convencer al técnico Marco Silva de ser mejor que Gerard Deulofeu. El tiempo corre en su contra.

Comentarios