Gary Medel copia a Claudio Pizarro para justificar derrota de Chile

Gary Medel copia a Claudio Pizarro para justificar derrota de Chile

La Roja tuvo una nueva caída. Esta vez ante Costa Rica

La  selección de Chile suma una nueva derrota en los amistosos que disputa previo a la Copa América 2019. Esta vez los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron por 3-2 ante Costa Rica, que será el próximo rival de la selección peruana este marte 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa.

Luego del encuentro, el capitán del la 'Roja',  Gary Medel se refirió a cómo tomó el equipo el resultado, aunque causó curiosidad, pues recordó una frase de Claudio Pizarro justo antes del inicio del proceso de Ricardo Gareca.

Gary Medel: "Es lo que hay"

Al ser consultado por una periodista chilena, el 'Pitubll' reconoció los errores que cometió el cuadro sureño, aunque aseguró que deben seguir trabajando en silencio y humildad, pues "es lo que hay".

"De esto tenemos que aprender, falta mucho para lo que viene que es la Copa América, estamos en renovación, trabajamos bien y de eso se aprende. Debemos seguir metiendo, trabajando en silencio, con humildad y es lo que hay", remarcó Medel luego del encuentro.

Esto dijo Gary Medel

¿Qué dijo Claudio Pizarro?

La selección peruana estaba al mando de  Pablo Bengoechea, luego de la salida de Sergio Marakarián en el 2014 y le tocaba jugar un amistoso ante Guatamela. El 'Bombardero' al ser consultado por el técnico uruguayo y el grupo que conformaba la bicolor en ese entonces señaló: "A Pablo Bengoechea lo contrató la directiva, es lo que hay. Todos estos jugadores, incluido yo, es lo que hay para Perú", fueron las palabras del 'Bombardero', quien dio la respuesta algo resignado por la dura realidad del equipo nacional.

Mira las declaraciones de Claudio Pizarro

LEE ADEMÁS:

Comentarios