Gareca sobre Guerrero: "Lo estamos siguiendo de cerca. Todo depende de él"

Gareca sobre Guerrero: "Lo estamos siguiendo de cerca. Todo depende de él"

Ricardo Gareca habló sobre la situación del capitán de la selección peruana y lo respaldó

Ricardo Gareca sabe que la presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 es más que importante para la selección peruana. En conferencia de prensa, el técnico argentino le mostró todo su respaldo al goleador y capitán de la bicolor y habló también sobre su presente y futuro en Flamengo. 

No pierden de vista al goleador

"Es un tema que lo estamos siguiendo de cerca. Hay cosas que no podemos hacer más que darle el apoyo emocional con las manifestaciones públicas. Hay confiabilidad, que siempre nos inspiró Paolo: su profesionalismo, su persona, todo lo que nos ha dado a nosotros como goleador y capitán de la selección peruana. Estamos convencidos de todo eso", dijo Ricardo Gareca sobre lo que significa Paolo Guerrero en estos momentos. 

Confían en su buen nivel

Además, añadió: "Estamos atados a este proceso de la reducción de la sanción para que vaya al Mundial de Rusia 2018. Creemos que de lo físico va a estar muy bien. Si le toca estar en la lista, va a llegar de la mejor manera", finalizó sobre la participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018 con la selección peruana

Finalemente, Ricardo Gareca señaló que "el futuro inmediato de Paolo Guerrero depende únicamente de él", en referencia al momento que vive el 'Depredador' en Flamengo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios