Gareca: 'La selección peruana supo controlar a Suecia' [VIDEO]

'Tigre' resaltó lo hecho por su equipo antes de debutar en Rusia 2018

Ricardo Gareca analizó el accionar de la selección peruana ante Suecia y quedó tranquilo, 'el Tigre' vio un equipo que supo hacerle frente a un cuadro local que buscó hacer daño por diferentes caminos, pero siempre encontró las líneas blanquirrojas bien paradas y compactas.

Controlamos a los suecos

'Suecia es un rival muy difícil, siempre históricamente ellos tienen algo definido, sabíamos de antemano que se podía llegar a presentar un partido de esta característica, nos costó elaborar, pero creo que más que nada estuvimos imprecisos. En líneas generales supimos controlar a Suecia', declaró Ricardo Gareca.

'En general fue un partido de trámite parejo, debemos seguir mejorando y trabajando, buscando más variantes. Hoy si bien las dos selecciones jugaron serias, de todas maneras quedó el matiz de amistoso a lo que significa el inicio del Mundial, era tratar de dar el máximo pero también con algunos cuidados que uno entiende como lógico. Hubo un gran desgaste físico, Perú no se guardó nada', agregó el estratega de la selección peruana.

VIDEO Y FOTO: Andrés Lino - ITEA

Comentarios
Sin Jefferson Farfán ni Pedro Aquino: once confirmado de Perú

Selección peruana

09/06/2018

Sin Farfán ni Aquino: once confirmado de Perú

La selección peruana entrenó este lunes en Sochi para enfrentar a Australia en su último partido de Rusia 2018.Ricardo Gareca tendrá dos bajas para enfrentar a los 'Socceroos'. Jefferson Farfán, quien tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano permanecería hasta el martes en ...Leer más