Gareca buscará quebrar esta mala racha ante Pizzi

Gareca buscará quebrar esta mala racha ante Pizzi

Estos fueron sus enfrentamientos previos entre ambos técnicos, ¿quién viene ganando?

Este domingo, Ricardo Gareca se volverá a ver la cara con Juan Antonio Pizzi en un duelo amistoso entre Perú vs. Arabia Saudita a disputarse este domingo en el estadio AFG Arena en Saint Gallen de Suiza, cuya capacidad es de alrededor 20000 mil personas.

Escribe: Jean Pierre Maraví

Ambos técnicos se han enfrentado en tres ocasiones. Los dos primeros enfrentamientos se dieron cuando el hoy técnico de Perú dirigía en Vélez Sarsfield mientras que el actual técnico de Arabia Saudita en ese momento era el técnico del San Lorenzo. Los dos partidos culminaron empatados: el primero 0 a 0 por el Torneo Inicial y el segundo 1 a 1 por el Torneo Final, con tantos de Ezequiel Rescaldani y Leandro Navarro.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi rompió los empates y cuando dirigía a la selección de Chile se volvió a ver la cara con Ricardo Gareca por la fecha 10 de las Clasificatorias Rusia 2018 en Santiago. El resultado como todos recordarán fue victoria de la 'Roja' por 2-1 frente a la bicolor. El doblete de Arturo Vidal opaco el tanto del 'Orejas' Flores y de esta manera Juan Antonio Pizzi le sacó una pequeña ventaja en las estadísticas de enfrentamientos como técnicos al 'Tigre'.

Finalmente, este será el penúltimo partido amistoso de Perú en la antesala a su debut con Dinamarca por el Mundial Rusia 2018. El último será ante Suecia este 9 de junio en Gotemburgo.

Comentarios