​Gareca: 'Acá empezó todo, en Miami fue mi primer partido con Perú' / Foto: twitter

​Gareca: 'Acá empezó todo, en Miami fue mi primer partido con Perú'

Estratega de la selección peruana recordó su debut con el buzo blanquirrojo ante Venezuela

Ricardo Gareca dio conferencia de prensa a un día del Perú vs Croacia por fecha Fifa, el estratega de la selección peruana respondió dudas sobre el planteamiento a utilizar contra los europeos y también recordó sus inicios al mando de la blanquirroja.

Punto de partida

'Acá empezó todo, en Miami fue mi primer partido con Perú (amistoso contra Venezuela). Pasó todo muy rápido, ha sido un camino lleno de dificultades, de emociones muy diferentes pero en definitiva terminó bien con el objetivo de clasificar al mundial Rusia 2018. Ahora tenemos la gran prueba de seguir ratificando momentos, ir por nuevos objetivos', aseguró el DT de la selección peruana.

Paso siguiente Ricardo Gareca aseguró que tratará de darle rodaje a la mayoría de jugadores de la selección peruana por lo que aprovechará el máximo de cambios. 'El equipo recién lo voy a confirmar mañana, de acuerdo a reglamento voy a tratar de utilizar a todos. Estamos en una etapa de ir consolidando muchas opciones y dando oportunidades a los muchachos, el sistema no debe de dejar de funcionar', agregó el DT que tiene claro los objetivos en Rusia 2018.

Eso sí, el DT de la selección peruana todavía deja en interrogante la lista final de Rusia, asegurando que de estos 26 no saldrán necesariamente los 23 elegidos. 'Priorizamos las dos cosas, tratar de jugar bien y ganar. La verdad yo veo muy bien a todos, mañana definiremos algunas cuestiones en cuanto nombres. ¿De estos 26 salen los 23?, no puedo adelantarlo', culminó 'el Tigre'.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

22/03/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más