​Gallese y Cartagena la rompen jugando vóley en México

​Gallese y Cartagena la rompen jugando vóley en México

Futbolistas nacionales tuvieron una mañana divertida a orillas del mar tras una buena victoria en la Liga MX

Después del laborioso triunfo de Tiburones Rojos de Veracruz ante Querétaro, el comando técnico decidió ayer hacer un trabajo más relajado y divertido en las paradisíacas playas de la ciudad que lleva el mismo nombre que el equipo.

Se relajan en la playa

Pedro Gallese y Wilder Cartagena -por las fotos del club- disfrutaron jugando un partido de vóley junto a otros compañeros del equipo. Integrantes de la selección peruana demostraron que la conocen tanto con los pies como con las manos 'rompiéndola' en el mini-torneo organizado por los jugadores.

Pese a que a mitad de semana no tienen ningún encuentro por disputar, el comando técnico de los Tiburones Rojos no pierde el tiempo y lo aprovecha para departir con el grupo. La idea es seguir sumando de a tres para escapar rápido de la zona de descenso en la Liga MX.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La llegada de los jugadores de la selección peruana al club de la Liga MX se ha dado de golpe a Pedro Gallese se le sumaron Wilder Cartagena, Christian Ramos y Carlos Cáceda, este último marginado a ser suplente del número '1' de la blanquirroja.

Comentarios