Gabriel Heinze explotó contra la FPF por negarle permiso a Luis Abram

Gabriel Heinze explotó contra la FPF por negarle permiso a Luis Abram

Heinze se mostró muy enfadado por no haber podido contar con el peruano para el duelo contra San Lorenzo

Primero fue el presidente de Vélez Sársfield y ahora Gabriel Heinze, entrenador de ese equipo argentino, quien soltó su bronca contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por haberle negado el permiso a Luis Abram.

Resulta que el partido entre el 'Fortín' y San Lorenzo se tuvo que postergar un día más por la suspensión del Boca vs. River. Entonces, la dirigencia de ese club solicitó la venia de la FPF para que Abram se quedara un día más y así pudiera jugar contra los 'cuervos'. Desde Lima les dijeron que no y se produjo el cortocircuito.

Luego de empatar en casa 0-0 contra San Lorenzo, Gabriel Heinze compareció ante la prensa y cuando fue consultado sobre la ausencia de Abram no rehuyó a la pregunta.

"Una lástima, es una cosa más que nos pasa. Pero no voy a hablar de estas situaciones porque la verdad tengo una tristeza y una impotencia muy grande", señaló el entrenador.

"Si diría todo lo que pienso y siento voy a opacar el gran partido que hicieron estos chicos porque diría cosas muy fuertes de todo lo que pasé estas 72 horas de los cuales no han respetado un carajo el trabajo que hacemos.No quiero decir más nada y solo quiero que resalten el gran trabajo que hicieron estos chicos", añadió el 'Gringo'.

Comentarios