Selección peruana: Gabriel Costa y su mensaje a Ricardo Gareca

Selección peruana: Gabriel Costa y su mensaje a Ricardo Gareca

Volante ya trabaja con el 'cacique' a órdenes de Mario Salas

Gabriel Costa será nuevo jugador de Colo-Colo luego de llegar a un acuerdo para su salida de Sporting Cristal. El volante uruguayo nacionalizado peruano está feliz con iniciar una nueva etapa en el fútbol chileno y dejó un mensaje a los hinchas previo a su partida.

"Estoy emocionado. No me salen muchas palabras, pero estoy muy agradecido con el club, con la gente, que es la que nos fortalece, nos alienta y están siempre. Mandarle un saludo gigante y espero verlos pronto", expresó Gabriel Costa a Dondeportivo.

¿Va a la selección?

Como se sabe,  Gabriel Costa ha sido voceado en más de una ocasión para ser convocado a la selección peruana. El último en hacerlo fue Juan Carlos Oblitas, director deportivo, quien digo que el volante era idóneo para el equipo de Ricardo Gareca.

Sin embargo, Gabriel Costa guarda perfil bajo y trata de hacer mucha bulla al respecto. Eso sí, le dejó un mensaje a Ricardo Gareca ante los rumores de una posible convocatoria a la selección peruana.

"Voy a tener que prepararme para lo que viene porque sin el trabajo, sin nada, uno no hace nada. Ese es mi mensaje", apuntó Gabriel Costa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios