Futbolista peruano le responde a exmundialista por criticar a la selección

Futbolista peruano le responde a exmundialista por criticar a la selección

Marcio Valverde, jugador de Sport Huancayo, no se quedó callado y se pronunció sobre las declaraciones del 'Jet', quien dijo que la 'Bicolor' está en Rusia 2018 gracias a Bolivia.

"Si fuimos al Mundial fue gracias a Bolivia que nos dio tres puntos, sino hubiera ido Chile", declaró Juan José Muñante, exgloria de la selección peruana, y de inmediato se armó la polémica. 

Además de los cibernautas que se le fueron encima al 'Jet', el futbolista Marcio Valverde tampoco se quedó callado y a través de sus redes sociales le respondió, sin mencionarlo directamente, al exdelantrero de la 'Bicolor'. 

"Ahora salen a decir que Bolivia nos regaló tres puntos. ¿Por qué no estamos orgullosos de que nuestra selección esté en el mundial?", se preguntó el jugador de Sport Huancayo.

Marcio Valverde, que tuvo un corto paso por la selección peruana en el 2009, agregó. "(El equipo de Ricardo Gareca) ganó partidos importantes y por eso está donde está. El enemigo de un peruano es otro peruano, sin duda. Qué pena", expresó

Comentarios