Joven promesa de la selección peruana fue fichado por club de Portugal

Joven promesa de la selección peruana fue fichado por club de Portugal

Tiene 18 años y puede jugar tanto de lateral como de volante de contención

Si antes estábamos pendientes de lo que hacía Paolo Hurtado en el Vitória de Guimarães de Portugal, esta temporada la atención está puesta en las actuaciones de Sergio Peña en el C. D. Tondela. Sin embargo, al menos de reojo, habrá que estar vigilante de otro elemento nacional que ha arribado a un club de ese país. 

Pedro Palacios, polifuncional futbolista que estuvo en la selección Sub 17 con Juan José Oré y que ha defendido a Deportivo Municipal en la Copa Federación, jugará por el Club CDS Pedro Cova de la tercera división de la liga lusa. El vínculo del peruano con el cuadro portugués es de un año con opción a renovar.

“Estoy muy feliz porque cumpliré uno de mis sueños. Sé que tengo condiciones para triunfar en Portugal y voy a esforzarme al máximo para llegar hasta la profesional”, expresó un emocionado Palacios, quien juega de lateral derecho y volante de contención.

"Otro de mis grandes objetivos es volver a la selección peruana. Todo depende de mí. Agradezco a los profesores Armando Santos y Anderson da Cunha por la oportunidad que me están dando de crecer", añadió la joven promesa peruana de 18 años. 

Conoce un poco más a Pedro Palacios

Comentarios