'Olvidado' de Gareca la rompe en Asia con tres goles [FOTO]

'Olvidado' de Gareca la rompe en Asia con tres goles [FOTO]

Hernán Hinostroza sigue imparable y a los 24 años sueña con la selección peruana

Hernán Hinostroza fue una de las apuestas de Pablo Bengoechea en el 2014. Tuvo minutos en algunos amistosos mientras se lucía en la San Martín. Salió de Alianza Lima y se hizo figura en la selección peruana Sub-20 en el 2013. Hoy, con 24 años, se busca un futuro mejor en el lejano Kuwait.

Figura con tres asistencias

Hernán Hinostroza dejó Juan Aurich en silencio rumbo a Kuwait en el 2017 para enrolarse al Kazma de la Primera División de ese país. Ahí ha ido buscando una consolidación que con el tiempo parece haber llegado. En la última fecha de esa liga, su equipo goleó de visita por 1-4 al Al Samiyah y el ex selección peruana fue uno de los grandes protagonistas.

Hernán Hinostroza no pudo marcar, pero dio tres asistencias de gol, con lo que fue determinante para el triunfo de su equipo. El 'Churrito' fue titular y disputó los primeros 69 minutos del partido, tiempo que le alcanzó para dar tres pases gol.

La selección en la mira

Hernán Hinostroza es titular indiscutible y su equipo se ubica quinto en la Premier League de Kuwait, donde busca pelear el título. Su buen rendimiento lo hace soñar con ser visto por Ricardo Gareca y tentar así una nueva oportunidad en la selección peruana.

Comentarios