Franco Navarro:

Franco Navarro: "Esta selección nos ha devuelto la ilusión"

Franco Navarro cree que Perú logrará la clasificación al mundial de Rusia 2018

Fue parte del plantel de la selección peruana que clasificó al último mundial en España 1982. Franco Navarro, entrenador de UTC de Cajamarca, opinó acerca de la actualidad del equipo nacional. Perú está en la cuarta ubicación y solo dependen de ellos para lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018. "Este grupo, encabezado por Ricardo Gareca, con la experiencia de Juan Carlos Oblitas y Nolberto Solano y la dirigencia, están haciendo un buen trabajo", declaró Navarro en Gol Perú.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Franco Navarro fue entrenador de la selección peruana por un corto tiempo, y sabe lo que es estar al mando de un equipo que representa al país y cree en la posibilidad de una nueva clasificación. "Tenemos toda la sensación de que Perú está ahí y va a clasificar. Nos han devuelto esa ilusión y fe que no se tenía por mucho tiempo. Los jugadores se merecen lo mejor y nos vamos a sentir orgullosos de las cosas que vienen haciendo", sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Franco Navarro fue el protagonista en uno de los duelos ante Argentina en Buenos Aires. Para las eliminatorias del mundial de México 1986. Franco fue sacado del partido por una brutal falta del argentino Julián Camino. "Es muy raro que sucedan esa cosas, por ejemplo hoy la falta de Camino no es tarjeta roja, sino cadena perpetua".

LEE ADEMÁS:

Comentarios