​FPF y su saludo a Paolo Hurtado en el día de su cumpleaños / Foto: twitter

​FPF y su saludo a Paolo Hurtado en el día de su cumpleaños

'Caballito' llegó a las 28 primaveras esta semana

La selección peruana, por intermedio del Twitter de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió saludar a uno de sus jugadores mundialistas en Rusia 2018 con una publicación por el día de su cumpleaños. Se trata de Paolo Hurtado, canterano del Club Alianza Lima y actual jugador titular en el esquema del Vitoria Guimaraes en el fútbol de Portugal.

'Caballito' cada vez más maduro

FPF no se quedó atrás en lo que ha saludos se refiere, varios de los followers de Paolo Hurtado decidieron saludarlo en Instagram, pero la institución blanquirroja decidió hacerlo de una manera diferente en su cuenta oficial, mediante un tweet blanquirrojo.

'¡Hoy le deseamos un feliz cumpleaños a Paolo! Sigue dando lo mejor de ti con la Blanquirroja y @VitoriaSC1922', fue lo que escribieron en la red social, de inmediato los usuarios comenzaron a compartirlo y comentarlo sumándose a las felicitaciones y buenos deseos para la temporada que está por comenzar en el continente europeo con los colores del cuadro luso.

Actualmente Paolo Hurtado se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de unirse nuevamente a los trabajos del Vitoria, jugador de la selección peruana se someterá a una exigente pretemporada con sus demás compañeros para afrontar de la mejor manera este nuevo campeonato en Portugal, donde tienen dos tareas pendientes, clasificar a alguna copa internacional y pelear por el título hasta final de temporada.

Vitoria Guimaraes debutará en la temporada lusa el 6 de agosto cuando enfrente al Tondela en la Copa de la Liga, mientras que la primera fecha del torneo local será el 12 ante el siempre complicado Benfica. Es muy probable que Paolo Hurtado sea titular en ambos partidos, el peruano terminó siendo pieza clave en el funcionamiento del equipo gracias a su movilidad y buen reparto del balón. 

Comentarios