FPF reitera que no regaló entradas a juez César Hinostroza

FPF reitera que no regaló entradas a juez César Hinostroza

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, niega cualquier relación con el cuestionado juez

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) difundió nuevamente un comunicado mediante Canal N reiterando que no obsequió ni vendió entradas al suspendido y cuestionado juez César Hinostroza. Esto tras la difusión de nuevos audios por parte de dicho medio en el que se menciona el tema en cuestión.

"La Federación Peruana de Fútbol reitera que en ningún momento obsequió ni vendió entradas al señor César Hinostroza. Asimismo, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ratifica que él personalmente tampoco le regaló entradas al señor Hinostroza", se lee en el comunicado.

En ese sentido, la FPF niega cualquier beneficio que haya otorgado al cuestionado juez César Hinostroza pese a que en los audios difundidos por Canal N aparece el magistrado conversado con Antonio Camayo, detenido por la Policía Nacional del Perú, haciendo referencia a un 'gordito', quien sería Edwin Oviedo.

El audio revelado por Canal N

"El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, reitera su invocación a la prensa nacional para que se publiquen todos los audios e investigaciones relacionados a su persona, de manera tal que quede comprobado que no realizó ninguna gestión indebida a favor del señor Hinostroza", finaliza el comunicado.

La respuesta de la FPF

Comentarios