FPF tras aprobarse modificación de Ley de Fortalecimiento: 'No cambia nada'/ Foto: Twitter

FPF tras aprobarse modificación de Ley de Fortalecimiento: 'No cambia nada'

Vicepresidente se pronunció luego de confirmarse la medida

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se pronunció tras confirmarse la modificación de la Ley de Fortalecimiento. Para el directivo las cosas seguirán su rumbo como están planificadas, de cara a los eventos deportivos que están próximos a desarrollarse en territorio nacional. 

Habló Lozano

Luego de que el Congreso de la República aprobara en primera votación la Ley de Fortalecimiento o más conocida como la ‘Ley Oviedo’ su reacción fue natural, en ningún momento se salió del cuadro transmitiendo confianza de cara a lo que suceda en un futuro con la riendas de la FPF.

'Tranquilo, eso no cambia en nada. Lo mejor de todo, sigue igual y todo para adelante. Eso no tiene que ver con el proyecto de la federación', declaró el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol a RPP Noticias en Chiclayo.

Si la selección peruana es suspendida podría no  jugar sus amistosos de noviembre frente a Ecuador y Costa Rica. Podría ver truncada la participación de la Sub-20 en el Sudamericano. Cabe indicar, que a inicios de octubre que la FIFA advirtió sobre la posible suspensión de consolidarse la modificación de la Ley de Fortalecimiento.

Comentarios