FPF presentó a los embajadores peruanos del Sudamericano Sub 17 [FOTO]

FPF presentó a los embajadores peruanos del Sudamericano Sub 17 [FOTO]

El campeonato de dicha categoría inicia este jueves en el estadio de San Marcos

Todo queda listo. Perú tendrá la gran responsabilidad de ser el anfitrión del  Sudamericano Sub 17, pues dicho evento iniciará este jueves 21 de marzo y todos los encuentros se llevarán a cabo en el estadio de San Marcos que fue sometido a una completa remodelación para esta ocasión.

Por ello, la  Federación Peruana de Fútbol, a pesar de los problemas que presentó semanas atrás sobre el Sudamericano y el Mundial, presentó a los embajadores peruanos que tendrá este torneo, así lo dio a conocer la FPF a través de sus redes sociales en donde el presidente interino, Agustín Lozano, acompaña a los exjugadores de la selección peruana.

"Presentamos a los embajadores peruanos del Sudamericano Sub 17, ex jugadores de la selección peruana; Flavio Maestri, Percy Olivares, Roberto Palacios y Juan Carlos La Rosa. El presidente FPF, Agustín Lozano y el presidente del Comité Organizador Local, Genaro Miñán, agradecen su colaboración en la competencia", se lee en la publicación.

La función que tendrán los embajadores es que serán colaboradores técnicos y de gestión durante el evento a desarrollarse en Lima.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Ricardo Gareca: "Tenemos que mejorar para llegar bien a la Copa América"

Selección peruana

20/03/2019

Gareca: "Tenemos que mejorar"

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó este miércoles una conferencia de prensa, en la previa del encuentro frente a Paraguay.El 'Tigre' se mostró contento por la actualidad de los jugadores que ha convocado a ...Leer más