Director de selecciones dio detalles de la preparación previo al certamen

FPF pone en duda juego amistoso con Honduras previo a la Copa América

Director de selecciones dio detalles de la preparación previo al certamen

Ante el rumor de la prensa hondureña acerca de un posible compromiso amistoso de su selección 'Catracha' contra su similar de Perú el próximo 5 de junio en Lima, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, salió al frente de esta información y brindó detalles de la preparación de la bicolor previo a la Copa América

"Cualquier información oficial, ya desde hace algunos días, se ha determinado que las dará el presidente de la FPF  tras evaluar las diferentes propuestas. Cualquier cosa que salga previamente como está no se ajusta a la realidad", comentó el funcionario para Superdeporte de Ecco radio. 

Antonio García Pye brindó detalles de los escenarios deportivos  que utilizará la selección peruana en estos dos compromisos (5 y 9 de junio) previo a la Copa América (14 de junio a 7 de julio). 

"El Estadio Nacional no estará en condiciones para esas fechas (habrá refacciones para los juegos Panamericanos Lima 2019). Podría jugarse en el Monumental o en Matute", señaló el directivo de la FPF al citado medio. 

Todo programado

El dirigente de la FPF dio detalles al cronograma de trabajo del equipo nacional. "La intención es jugar los dos partidos de junio en Lima previo a la Copa América. Está casi confirmado el duelo con Colombia, falta afinar algunos ajustes y ya el presidente anunciará. La intención es jugar el 5 y 9 de junio, mientras que el 12 la selección peruana viajará a Porto Alegre", concluyó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios