FPF pedirá a CONAR que brinde charlas a la Selección Peruana

FPF pedirá a CONAR que brinde charlas a la Selección Peruana

Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Christian Cueva son los que más preocupan por sus comportamientos en la cancha.

Luego del amistoso del miércoles 3 de junio ante México, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tienen pensado convocar a los a los Instructores y Árbitros FIFA de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) para que brinden una charla de reglamento de juego a la Selección Peruana antes del viaje a Chile para afrontar la Copa América.

Y es que, las continuas indisciplinas en el campo de algunos de los jugadores de la "blanquirroja" ha preocupado al técnico Ricardo Gareca y su comando técnico. Es el caso de Christian Cueva, quien hace días le faltó el respeto al árbitro Ramón Blanco en el partido de Alianza Lima ante Real Garcilaso y por consecuencia le dieron 6 fechas de suspensión.

LEE TAMBIÉN: Detienen a siete altos directivos de la FIFA por supuesto lavado de dinero

También es el caso de Paolo Guerrero, quien aún no sabe controlar sus emociones y hasta en muchos casos le falta el respeto a los árbitros, producto de la impotencia que tiene cuando las cosas no le sale bien. Carlos Zambrano no es la excepción. Su juego fuerte y brusco hace que los hombres de negro lo tengan en la mira. En más de una ocasión al defensa lo han expulsado por reclamos.

Respecto a este tema, EL BOCÓN le consultó al presidente de la CONAR, Julio Arévalo y esto fue lo que nos comentó. "En varias oportunidades se ha dado charlas porque los jugadores de hoy en día como que no se comportan muy bien en el campo y esto pasa porque muchos no saben las reglas de juego. Se confunden. Imagino que para la Copa América no tiene que ser la excepción", señaló el recientemente presidente.

LEE TAMBIÉN:



Comentarios