FPF hará un homenaje a los hinchas más 'locos' de la selección peruana

FPF hará un homenaje a los hinchas más 'locos' de la selección peruana

El ente mayor del fútbol peruano anunció una buena noticia para los 'Incondicionales'

En buena hora. A pocos días de celebrarse el 'Día del hincha peruano', la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que tiene preparado un detalle especial para los hinchas más fieles de la selección peruana. Y es que a través de un video en la cuenta oficial de la 'bicolor', la FPF dio a conocer que está en busca de los hinchas peruanos que hayan hecho alguna locura por la 'blanquirroja' en el mundial de Rusia 2018.

"Estamos buscando a los peruanos más hinchas para el homenaje de la FPF para le mejor hinchada del mundo en el partido de Perú vs. Ecuador", se escucha en el video promocional de la selección. Pues para todos los hinchas que quieran participar en la convocatoria de la FPF tienen que enviar un correo a hincha@fpf.org.pe y contar que locura han realizado por la selección peruana durante el mundial.

Pues lo que busca la FPF es celebrar el 'Día del hincha peruano' en el país y en todo el mundo al conmemorarse un año de la histórica clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018 luego de 36 años.

LEE ADEMÁS

Comentarios