​FPF expone a Tribunal Suizo razones por las que Guerrero debe ir al Mundial / Foto: twitter

​FPF expone a Tribunal Suizo razones por las que Guerrero debe ir al Mundial

Abogados del jugador de la selección peruana se juegan sus últimas cartas

Los abogados de Paolo Guerrero presentaron su apelación al Tribunal Federal Suizo y a la vez adjuntaron una declaración jurada de Edwin Oviedo (presidente de la FPF) en donde resalta valores, trayectoria e importancia de del jugador en la selección peruana.

Las razones por las que Guerrero debe estar

En otras palabras, la Federación Peruana de Fútbol se jugó su última carta para ver a Paolo Guerrero capitaneando a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. 'El Presidente de la FPF Sr. Edwin Oviedo continúa su viaje en Suiza contribuyendo de forma institucional y respetando los procesos legales e instancias de justicia correspondientes con el objetivo que Paolo Guerrero juegue la Copa Mundial de Rusia 2018. Dentro del proceso de apelación presentado al Tribunal Federal Suizo el día de hoy, se ha entregado una declaración jurada', se puede leer en el documento oficial que viene dando vueltas en Twitter.

'Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018 que refleja el sentir de la FPF y de todo el país', agregó Edwin Oviedo tras hacerse público el documento.

Comentarios