FPF desmiente que Edwin Oviedo haya usado dinero sin registrarlo

FPF desmiente que Edwin Oviedo haya usado dinero sin registrarlo

Ayer el Tesorero de la FPF denunció que Edwin Oviedo gastó 10 millones de soles.

Tras las acusaciones del Tesorero de la FPFRaúl Rojas, la misma Federación Peruana de Fútbol salió en defensa del Presidente Edwin Oviedo, desmintiendo que éste haya utilizado 10 millones de soles para "otros gastos" sin ser registrados.

En el comunicado de prensa, la FPF aclara tres puntos, y luego añade un punto en defensa de Edwin Oviedo.

- Neymar sobre River Plate: "Es fuerte, pero yo quiero ganarlo todo"

1 -  Los gastos se han venido efectuando con la aprobación del Secretario General, Sr. Javier Quintana, y con la aprobación y firma del Sr. Raúl Rojas en su condición de tesorero. No es cierta la afirmación: "Oviedo movió más de diez millones de soles sin comunicar los egresos". El presidente de la FPF no tiene autonomía de gasto.

- Ricardo Gareca: "Ahora hay otro desafío en Barranquilla"

2 - El Sr. Rojas hace referencia a gastos que alcanzan los diez millones de soles, sin embargo, no ofrece ningún detalle ni prueba de los rubros en que se habrían efectuado los supuestos gastos. Este es un punto sobre el cual tendrá que asumir responsabilidades.

- James Rodríguez es la gran duda ante Perú por una rotura muscular

3 - Ponemos en conocimiento público que estas declaraciones sin sustento surgen cuando se está avanzando con la auditoría encargada por la actual gestión de la FPF a la firma BDO para que audito la gestión anterior.

LUEGO LA FPF ACLARA EL ÚLTIMO PUNTO

AQUÍ EL COMUNICADO COMPLETO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios