La FPF alcanzará en los próximos días las cifras originales, las cuales son de manejo público por parte de la FIFA / Foto: twitter

FPF desmiente millonario ingreso de la FIFA por Rusia 2018

Aclara versiones sobre ingresos por el Mundial

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a través de su jefa de prensa que las versiones que vienen circulando sobre una millonaria cifra (13 millones) que recibirá la selección peruana por su participación en Rusia 2018 son erróneas e incluso pidió que se rectifiquen.

FPF desmiente

'Es falso aquello, pues nosotros no hemos recibido ningún dinero aún, ya que este se recibe recién finalizada nuestra participación en Rusia y las cifras tampoco son exactas. Esto parte de una información errada y estamos pidiendo a quien corresponde la rectificación del caso', señaló Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la FPF.

La clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 no solo permitirá que la 'bicolor' regrese a jugar en las 'grandes ligas', sino que generará importantes ingresos económicos a la FPF.

Según informó la Agencia Andina, basándose en información proporcionada por la FIFA, todas las selecciones tienen garantizadas al menos US$ 9.5 millones por su participación en la Copa del Mundo. Lo cierto es que la selección peruana todavía no ha recibido ningún dinero por clasificar a Rusia 2018 y eso caldeó los ánimos en LA Videna.

Comentarios
Vuelo de la selección peruana se retrasó y aún no viajan a Arequipa

Selección peruana

05/04/2018

Perú viaja a Arequipa

Fuentes de El Bocón informaron que el vuelo de la bicolor se retrasó y hasta las 11:00 am seguían en Lima, por lo que se espera que en los próximos minutos pueda viajar sin problemas ...Leer más