FPF definirá el futuro de Juan Carlos Oblitas en los próximos días

FPF definirá el futuro de Juan Carlos Oblitas en los próximos días

El nuevo presidente de la FPF se refirió sobre el tema

Los problemas al rededor de la Federación Peruana de Fútbol siguen estando presentes, sin embargo, el nuevo titular de la FPF, Agustin Lozano, se refirió sobre el tema deportivo que se seguirá trabajando con normalidad. Por ello, la renovación de Juan Carlos Oblitas en la misma, es lo primero que se realizará. 

"Yo conversé con Ricardo (Gareca) antes de viajar, he conversado ya en dos ocasiones con él y me ha dado su conformidad en que todo sigue para adelante, habíamos quedado en que entre hoy (martes) o mañana (miércoles) estaríamos renovando oficialmente su participación de Juan Carlos (Oblitas)", declaró en RPP Noticias.

Asimismo, Lozano señaló que los trabajos en la Videna seguirán con normalidad y seguirán para adelante. "El miércoles o jueves ya estamos finiquitando de manera oficial", agregó al medio radial. Por otro lado, se refirió al problema que viene atravesando Edwin Oviedo y las declaraciones que tuvo su defensa que involucró a Ricardo Gareca. "Me enteré muy tarde. Son decisiones personales y yo soy muy respetuoso", agregó.

Finalmente, Agustin Lozano aseguró que no existirá ningún problema con los eventos deportivos para el 2019 incluyendo la final de la Copa Sudamericana. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios