FPF anuncia oficialmente amistosos con Ecuador y Costa Rica

FPF anuncia oficialmente amistosos con Ecuador y Costa Rica

Blanquirroja recibirá a dos selecciones de peso en el mes de noviembre

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) utilizó su cuenta oficial en Facebook para anunciar oficialmente los amistosos FIFA de la selección peruana programados para noviembre ante Ecuador y Costa Rica. Hicieron circular el afiche oficial para esas fechas y, como era de esperarse, los hinchas hicieron su trabajo compartiendo de inmediato.

Amistosos confirmados

Los primeros en visitarnos serán los norteños, la selección peruana enfrentará a Ecuador en Lima el próximo 15 de noviembre. La última vez que la blanquirroja se midió con el combinado tricolor en la capital peruana fue en septiembre de 2016 por Eliminatorias para Rusia 2018 y el equipo de Ricardo Gareca venció 2-1 en aquella ocasión.

Después de ello será el turno de Costa Rica, el equipo de Keylor Navas chocará con la selección peruana el 20 de noviembre en un escenario todavía por confirmar. Será un duelo complicado, el elenco centroamericano viene de clasificar a dos Mundiales consecutivos, mantiene la misma base de su plantel por ello será un hueso duro de roer.

Comentarios