FPF aclara relación con Magistrado Supremo César Hinostroza / Foto: twitter

FPF aclara relación con Magistrado Supremo César Hinostroza

Utilizaron las redes sociales para hacer circular la información

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado oficial aclarando cuál es la relación que mantienen con el César Hinostroza, luego de haber sido involucrados en una serie de favores con el Magistrado durante la participación blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

Todo es falso

'Cuando se indicó que nuestra institución y/o su Presidente, habían invitado al Magistrado Supremo César Hinostroza Pariachi al Mundial de Rusia 2018, regalando entradas para los partidos y brindándole hospedaje en el hotel que utilizó nuestra selección nacional; aclaramos inmediatamente dicha información falsa, lamentando que se generen especulaciones sobre la base de versiones no verificadas', se puede leer en el comunicado de la FPF.

La intención de la FPF es esclarecer todos los rumores que se han venido dando sobre supuestos favores hacia el hombre que se maneja en el ámbito político. Con esto, la entrega de entradas para los partidos que disputó la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 o algún otro beneficio queda descartado.

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca con posibilidades de volver a Lima

Selección peruana

19/07/2018

Ricardo Gareca vuelve a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más